Servicios funerarios en l'Alcora

Nuestra funeraria


Funeraria Tanatorio Albero le acompañamos en sus momentos más complicados y delicados. Somos servicio profesional y serio, un establecimiento dedicado a dar servicios funerarios durante las 24 horas del día. Tenemos como principal objetivo apoyarle en los momentos más difíciles. Estamos prestando servicio desde 1900.

Fundada como empresa familiar, somos ya la tercera generación que atiende todas las necesidades funerarias en L'Alcora y localidades de la comarca. Además, disponemos de unas instalaciones nuevas y totalmente acondicionadas, adecuadamente preparadas para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Le ofrecemos todo lo necesario para despedir a sus seres queridos de la manera que se merecen. Cuando recibimos su llamada, un asesor de nuestra funeraria se pondrá en contacto con ustedes. A partir de ese momento, Funeraria Tanatorio Albero se ocupa de todo. Le garantizamos, que ustedes tendrán toda la tranquilidad que se necesitan en esos momentos, le atenderemos con la discreción y amabilidad que nos caracteriza.



​Servicio funerario 24 horas -
Traslados a toda España - Servicios a compañías de seguros -
Servicios a particulares - Contamos con 2 salas velatorias -
Servicio y exposición de arcas y lápidas



Para cualquier consulta escríbanos a:

funerariatanatorioalbero@gmail.com